Deprecated: Puc_v4p13_UpdateChecker::fixSupportedWordpressVersion(): Implicitly marking parameter $update as nullable is deprecated, the explicit nullable type must be used instead in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/dalgecirasnoticias.com/wp-content/plugins/updraftplus/vendor/yahnis-elsts/plugin-update-checker/Puc/v4p13/UpdateChecker.php on line 360

Deprecated: Puc_v4p13_StateStore::setUpdate(): Implicitly marking parameter $update as nullable is deprecated, the explicit nullable type must be used instead in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/dalgecirasnoticias.com/wp-content/plugins/updraftplus/vendor/yahnis-elsts/plugin-update-checker/Puc/v4p13/StateStore.php on line 79

Deprecated: Mobile_Detect::__construct(): Implicitly marking parameter $headers as nullable is deprecated, the explicit nullable type must be used instead in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/dalgecirasnoticias.com/wp-content/plugins/td-cloud-library/includes/Mobile_Detect.php on line 684

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/dalgecirasnoticias.com/wp-includes/functions.php on line 6121
Andalucía arrasa entre lo más buscado en turismo rural en 2015 | DAlgeciras
viernes, octubre 17, 2025

Andalucía arrasa entre lo más buscado en turismo rural en 2015

Finalizado el año, Escapadarural.com, el portal especializado en turismo rural con la mayor oferta nacional de alojamientos (90% del total), ha presentado su ranking de los 100 destinos más buscados en 2015. Estos datos se basan en un exhaustivo análisis de las búsquedas realizadas por los usuarios de la web, tanto por zona turística de interés, como por municipio. Andalucía ha cobrado especial interés con 31 de sus pueblos y 21 de sus zonas entre los 100 primeros.

Entre los pueblos más buscados, la localidad asturiana de Llanes lidera la clasificación, seguida de Cangas de Onís y Villaviciosa, también en Asturias. Completan las diez primeras posiciones Moratalla (Murcia), Calpe (Alicante), Santillana del Mar (Cantabria), Aracena (Huelva), Cangas de Narcea (Asturias), Ribadesella (Asturias) y Ronda (Málaga), que encabeza la representación andaluza.

En cuanto a los pueblos andaluces presentes en este ranking, destacan Priego de Córodoba (#11), Cazorla (#12), El Bosque (#15), El Gastor (#16), Carabuey (#18), Arcos de la Frontera (#20), Órgiva (#23) o Antequera (#24) en las mejores posiciones.

Escapadarural.com, además, ha analizado las búsquedas por zonas de interés turístico. Así, el Oriente de Asturias, el Litoral asturiano y la Sierra de Gredos (Ávila) ocupan las tres primeras posiciones. Les siguen en los 10 primeros puestos la Montaña de Navarra, el Occidente de Asturias, el Pirineo Aragonés (Huesca), la Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz), el Prepirineo Catalán (Lleida), los Picos de Europa (Asturias) y el norte de Extremadura.

Publicidad

Últimas noticias