Actos vandálicos en Playa Chica

0
97

TARIFA. Agentes de la Jefatura de la Policía Local han identificado este fin de semana a los autores de varios daños sobre el equipamiento de la playa Chica. Fueron sorprendidos en el propio litoral y conducidos posteriormente a las dependencias policiales donde se ha dado curso a un expediente sancionador. El Ayuntamiento de Tarifa lamenta las molestias que los actos vandálicos puedan originar entre los usuarios del litoral costero, y trabaja ya en la reposición de los daños ocasionados.
De madrugada, agentes de la Policía Local sorprendieron a un grupo de jóvenes que estaban ocasionando daños en las sombrillas de la playa Chica. Los presuntos autores de los actos vandálicos fueron conducidos a la Jefatura para su identificación. La Policía Local ha abierto una denuncia al respecto y prevé cuantificar los daños materiales ocasionados para aplicar la posterior infracción.
Varias de las sombrillas del litoral costero han amanecido así con desperfectos que inhabilitan su uso y disfrute. Desde el Ayuntamiento de Tarifa se apela de nuevo al civismo y a la colaboración de todos en el mantenimiento y respeto de las dotaciones de playa.