Alumnos del TAFAD del colegio Los Pinos colaboran con el programa ‘Vida Saludable’

0
90

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, junto a la concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, han acompañado a los alumnos del Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas del colegio Los Pinos en la realización de sus actividades con el programa ‘Vida Saludable’ del Ayuntamiento de Algeciras.
Esta colaboración está enmarcada dentro de la asignatura ‘Módulo de actividad física para la inclusión social’, que están cursando los alumnos y en la que están realizando actividades con diferentes colectivos sociales. Próximamente llevarán a cabo la misma actividad con Asansull y Samu.
Durante la celebración de la actividad también han estado presentes los representantes del profesorado del centro, así como la responsable del programa ‘Vida Saludable’, Elisabeth Acosta.
De esta forma, y según palabras, de los ediles “fomentamos los hábitos deportivos entre todos los jóvenes y los mayores, haciéndoles partícipes de la importancia de la actividad física y de los beneficios que esta conlleva”.