Cena benéfica a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar

0
86

El próximo sábado 15 de octubre de 2016 a las 21:00 horas y gracias a la colaboración del Club de Golf La Cañada, se va a celebrar una Cena Desfile Solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Quienes asistan podrán disfrutar de un rico menú gracias al Restaurante del Club de Golf La Cañada y de un desfile de moda a cargo de la Boutique Carla-Risso, situada en el Edif. Azabache en Palmones, quien con sus modelos pondrá el toque de glamour al evento, para dar paso a la actuación del dúo musical Nelson y Coral, que hará bailar a los asistentes y a quienes agradecemos enormemente que una vez más nos acompañen.

También nos acompañará en el evento Dª Fer-Vailant, Miss Brasil +30 y 3ª finalista del certamen Miss Universo +30 celebrado este año en Canarias y que hasta allí llevó el apoyo a nuestra entidad y a nuestra labor.

Este evento no hubiera sido posible llevarlo a cabo sin la colaboración especial de Dª Belén Jiménez, así como la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, Multimedia San Roque, E&C Estilistas, Maika’s Makeup (María del carmen González), Gala Makeup (Lorena Mena Coca), maquillajes Marbella (Paqui Alcedo), modelos, empresas, entidades y sobre todo a cada una de las personas que acudan al evento, así que aprovechar esta líneas para darles las gracias a todos por colaborar y poner su granito de arena para que la Asociación pueda obtener recursos económicos que le permitan continuar prestando los servicios mínimos tan necesarios.

El donativo del menú es de 30 € por comensal.

Reservas en el: 956 794 369 (Club de Golf La Cañada) 956 176 428 y 607 791 615 (ADEM-CG).