Continúan los trabajos de limpieza de las Murallas Medievales

0
73

La teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, junto al concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, han informado que continúan los trabajos de limpieza que Algesa está llevando a cabo durante estos días en las Murallas Medievales de la ciudad.
Los ediles han expresado que estos trabajos de limpieza “son habituales durante todo el año, acrecentándose en distintas épocas del año y poniendo en valor el patrimonio histórico de nuestra ciudad”.
Pintor señaló que “en unos días en los que la ciudadanía disfruta y se vuelca en sus calles, como es la Navidad, no sólo hay que disfrutar de nuestros lugares más emblemáticos sino también cuidar de ellos”.
“Estamos pendientes de la resolución de una subvención de los Fondos de Resilencia para poner en valor este rincón tan importante de nuestra historia con una inversión de más de dos millones de euros, que se suma a las últimas actuaciones hechas por este Ayuntamiento con la renovación de la iluminación artística y la incorporación de la nueva señalética”, concluyó la teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico.