El Ayuntamiento continua con los preparativos de cara a la tradicional noche de Tosantos

0
94

La delegada de Mercados, Sabina Quiles, junto con los responsables municipales de Feria y Fiestas, Juana Cid; Educación, Javier Vázquez; Protección Civil y Emergencias, Patricia Bueno y Coordinación y Limpieza, Vicente Palomares, han mantenido una reunión de trabajo de cara a la celebración de la tradicional festividad de Tosantos que tendrá lugar la tarde y la noche del próximo martes 31 de octubre.
El objeto de esta reunión era el de establecer las pautas de cara a la organización de las actividades que se van a llevar a cabo alrededor de la tradicional noche de “Tosantos”. En este primer encuentro, Sabina destacó que “ya hemos avanzado detalles importantes para poder organizar de la mejor manera posible todos los actos que rodean la celebración de una de las fechas más señaladas en el calendario algecireño, por tratarse de una arraigada tradición en la ciudad”.
Por otra parte, la responsable de Mercados también hizo hincapié en la necesidad de poder contar con la colaboración de todos los colectivos que de una u otra manera colaboran o participan en estas actividades, adelantando además que en esta edición de la Noche de Tosantos se producirán novedades en la animación que se ofrecerá al público asistente.
Por último, Quiles destacó la excelente coordinación municipal contando con todos los departamentos implicados para que esta edición sea un éxito de asistencia donde los más pequeños y las familias podrán disfrutar de una ciudad y unos mercados repletos de actividades, música y sabores.