El Ayuntamiento convoca el tradicional concurso de belenes

0
118

El Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Belenista “Oro, incienso y mirra” ha convocado el concurso de belenes tradicionales para las fiestas navideñas de este año, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

En las distintas modalidades del certamen podrán participar centros educativos, educativos, familias y partículares, pudiendo tratarse de nacimientos artísticos o tradicionales, y también hay apartados para los belenes especiales infantiles y vivientes.

Las inscripciones pueden ser entregadas en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar (calle Alfonso XI) de nueve de la mañana a una de la tarde, o en la sede belenista, ubicada en la calle Lanzarote en horario de mañana y tarde, hasta el 9 de diciembre.

Posteriormente, entre los días 12 y 19 de diciembre, el jurado calificador visitará cada uno de los belenes inscritos, previo contacto telefónico con sus responsables, a fin de realizar sus valoraciones.

Para cada una de las modalides habrá un primer premio de 300 euros y diploma, más un segundo dotado con 200 euros y diploma para los apartados de centros de enseñanza, entidades y familiares o particulares. Además, todos los participantes serán obsequiados con un detalle por parte del colectivo belenista.