El Ayuntamiento se suma a la campaña de recogida de juguetes de la UNED

0
74

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Universidad, Sergio Pelayo, y Educación, Laura Ruiz, se ha desplazado hasta el centro asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar, donde fue recibido por su directora, Charo Arias, para colaborar con la Campaña de Recogida Solidaria de Juguetes 2020 puesta en marcha un año más por la entidad para recoger juguetes para su reparto entre familias desfavorecidas.

Landaluce hizo entrega de un lote de juguetes destacando que Algeciras es una ciudad solidaria “y eso se nota en todos los estamentos, incluida la Universidad a Distancia”. Además, el primer edil también quiso dejar claro que, gracias a esa solidaridad de la sociedad y a la colaboración estrecha con SS.MM. Los Reyes Magos “ningún niño de Algeciras se quedará sin juguetes” en ese día tan especial. Por otra parte también se refirió a los esfuerzos que viene realizando el consistorio para minimizar las consecuencias de la pandemia a todos los niveles.

El delegado de Universidad lanzó un mensaje animando a los ciudadanos a colaborar en esta campaña en la que la UNED ha demostrado que además de tener un nivel académico excelente, también es excelente su nivel a la hora de colaboración social.

Por su parte, la delegada de Educación significó que este año más que nunca se está notando la habitual solidaridad de la que hace gala nuestra ciudad, una solidaridad que se tiene que multiplicar.

La directora de la UNED en la comarca agradeció la colaboración del Ayuntamiento en esta campaña, y recordó que los interesados en donar juguetes nuevos o en perfecto estado pueden hacerlo hasta el próximo día 16 en la secretaría del centro en horario 10:00 a 13:00 en horario de mañana y de 17:00 a 18:00 por la tarde.