El restaurante El Invernadero acoge la charla Sanar tu vida, los cuatro pilares para la transformación

0
115

El próximo martes 10 de noviembre el restaurante El Invernadero acoge la charla “Sanar tu vida, los cuatro pilares para la transformación” impartida por el psicólogo, escritor y coach Juan Navarrete.

El evento, que comenzará a las 19.00h, se realizará en el restaurante El Invernadero situado en Agrojardín (Ctra. N-340 Km 164, Salida Parque Antena, Estepona) y está organizado por la empresa Encuentros.

La charla contará con la presencia de Juan Navarrete, marbellí con amplia experiencia en el campo de la motivación personal además de Maestro de Reiki, Karuna Reiki, Reiki Tradicional Japonés, BioReiki y Sanación Espiritual. La entrada es libre hasta completar aforo.

BIOGRAFÍA

Juan Navarrete es Licenciado en Psicología y Life Coach. Nacido en Marbella en 1975, desde muy joven su vida ha estado unida a la búsqueda de lo transcendente. Al cumplir los 17 años, inicia un recorrido por distintas disciplinas y filosofías espirituales que lo llevan a encontrarse con el Reiki, una técnica japonesa de sanación y crecimiento personal a la cual lleva dedicándose desde hace más de 15 años como maestro. Desde entonces, ha seguido embarcado en una ruta de investigación sobre el sistema energético humano y la repercusión que éste tiene en el mundo de nuestras experiencias. En palabras del propio autor:
«Después de todo este tiempo, he llegado a la conclusión de que para trabajar en el mejoramiento de las personas se requiere actuar en los diferentes planos que conforman al ser humano: las dimensiones física, mental, emocional y espiritual.»
Actualmente continua viviendo en Marbella, ejerciendo como coach en su consulta privada e impartiendo cursos y talleres en diferentes puntos de la geografía española.