Inicio Algeciras Información Actualidad Algeciras Emcalsa y Algesa celebran sus consejos de administración donde se aprueban sus cuentas anuales

Emcalsa y Algesa celebran sus consejos de administración donde se aprueban sus cuentas anuales

0
Emcalsa y Algesa celebran sus consejos de administración donde se aprueban sus cuentas anuales

Los tenientes de alcalde y consejeros delegados de Emcalsa y Algesa, Susana Pérez Custodio y Jacinto Muñoz Madrid, han presidido la celebración de los respectivos consejos de administración, en los que se han aprobado la previsión de gastos e ingresos de dichas empresas para el año próximo 2022.
Susana Pérez, resaltó al finalizar la reunión del Consejo de Administración de Emcalsa, en referencia a los cálculos presentados, que se trata de una previsión presupuestaria continuista en Onda Algeciras habida cuenta de que se mantienen las mismas fuentes de ingresos, donde aumenta la aportación de la institución municipal y también se consiguen más ingresos procedentes del ámbito comercial.
Además, la consejera delegada expresó su felicitación a la plantilla de Onda Algeciras por el trabajo que llevan a cabo día a día con mucho compromiso y ofreciendo la mejor imagen de la ciudad.
Por su parte, Jacinto Muñoz destacó que “hemos celebrado el Consejo de Administración de ALGESA, en su vertiente de limpieza y de transporte CTA, donde se han aprobado las cuentas correspodientes a 2022 las cuales están avaladas por el informe de auditoria pertinente, y que aseguran la continuidad de la misma produciendose un beneficio al cierre del ejercicio”.
Del mismo modo, el edil ha informado que “en otro punto se ha aprobado los presupuesto de ALGESA-CTA para el año 2023, son unas partidas realista y acorde a las circunstancias en la que estamos”.
Asimismo, ha destacado que “estas cuentas, que son muy positivas, superan los 21 millones de euros en lo que se refiere a la partida destinada a sustentar los servicios de limpieza en la ciudad. A nivel global, más del 20% del presupuesto municipal total del Ayuntamiento de Algeciras se destina a ALGESA-CTA, es decir, tanto para las actividades de limpieza como de transporte urbano en nuestra ciudad siempre bajo la premisa de dar el mejor servicio público y atender las necesidades de los vecinos”.