Inicio Andalucía Renfe supera los 19.000 billetes vendidos para los trenes AVLO Madrid-Andalucía en las primeras 24 horas

Renfe supera los 19.000 billetes vendidos para los trenes AVLO Madrid-Andalucía en las primeras 24 horas

0
Renfe supera los 19.000 billetes vendidos para los trenes AVLO Madrid-Andalucía en las primeras 24 horas

Renfe ha superado los 19.000 billetes vendidos (19.350) para viajar en los trenes AVLO de Andalucía en las primeras 24 horas en las que han estado a la venta. Los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid comenzarán a circular el 1 de junio próximo en las relaciones Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga.

Renfe inició ayer día 12 la venta de billetes para estos trenes de alta velocidad, con una oferta de lanzamiento de 17.000 plazas a 7 euros para viajes entre el 1 de junio y el 30 de diciembre próximo.

El 20 % de los billetes vendidos en el primer día son para viajes a realizar en la primera quincena de junio.

Los trenes AVLO tendrán parada en todas las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. Pueden adquirirse billetes desde 7€ y los menores de 14 años disponen de una tarifa básica de 5 euros (siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto).

AVLO es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias del recorrido.

La comercialización se realiza en una única clase (Básica) y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Todos los billetes de AVLO son nominativos. Para adquirirlos es necesario el registro en www.avlorenfe.com o en www.renfe.com e introducir los datos personales solicitados. El nombre del pasajero aparecerá en el billete y Renfe podrá solicitar a los clientes su identificación mediante un documento oficial vigente con fotografía.