X Certamen Internacional de Tunas “Ciudad de Algeciras”

0
180

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al equipo de gobierno municipal ha presentado esta tarde en la Plaza Alta de Algeciras el cartel del X Certamen Internacional de Tunas que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo.
Durante esta décima edición, que coincide además con el cuarenta aniversario de la tuna algecireña, volverá a contar con la presencia de tunas venidas de diferentes rincones de España, así como otras llegadas del extranjero, como es el caso de Lisboa o de México.
Por su parte, el alcalde ha destacado la importancia de este evento que con el que el pueblo de Algeciras siempre se ha volcado y ha afirmado que “Algeciras se vuelve a poner en el centro de la oferta de ocio con este evento internacional que llenará la ciudad y dará vida a las calles y plazas de gente que quiere disfrutar y pasarlo bien”.
Finalmente, Landaluce con motivo de la presentación del cartel del evento invitó a todo el mundo a participar y unirse a esta edición del Certamen de Tunas “donde uniremos tradición, divertimento, música y ganas de disfrutar”, añadió.