Abierto al tráfico rodado las calles de San Isidro tras la finalización del proyecto de remodelación

0
121

La teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodriguez, ha visitado la barriada de San Isidro donde ha anunciado la apertura al tráfico rodado de todas las calles que han sido sometidas a una remodelación integral tras la finalización de la misma.
Esta obra, que ha contado con un presupuesto de 1.314.746 euros cofinanciado por Fondos Feder, está finalizada y cumple con los objetivos propuestos por este Ayuntamiento de proyectar una imagen homogénea del barrio tradicional andaluz de Algeciras, así como modernizar tanto el exterior de la calzada como todas las conducciones de luz, agua y comunicaciones haciendo de esta obra un proyecto de futuro para la ciudad.
La edil aseguró que «una vez culminadas las obras, los vecinos ya pueden disfrutar de las nuevas aceras y calles. Ha sido un proyecto muy ilusionante y, tan solo quedan algunos retoques en el alcantarillado y alumbrado que estarán finalizados próximamente”.
“En la calle Teniente Miranda, que continúa la circulación en el mismo sentido que hasta ahora, a la altura del cruce con la calle San Antonio girarán los coches hacia la izquierda o derecha ya que debido a las obras del Centro de Interpretación Paco de Lucía hay que dejar esa zona libre para la entrada y salida de camiones. Una vez finalicen estas obras, los coches podrán salir hacia Blas Infante”, añadió la responsable municipal.
Finalmente, Rodríguez ha destacado que “Algeciras avanza y lo hace con un compromiso claro de apostar por nuestro patrimonio y por nuestra historia. Vamos a seguir escuchando a todos y poniendo en marcha proyectos que hagan de nuestra ciudad un lugar mejor, más moderno y sostenible”.