Agrojardín Garden Centre organiza un taller gratuito sobre los cuidados del césped

0
95

ESTEPONA. Agrojardín Garden Centre organiza el próximo miércoles 16 de marzo a las seis de la tarde un taller sobre césped coincidiendo con la época de preparación de este elemento imprescindible de nuestro jardín.

Se trata de una taller en el que los participantes podrán aprender sobre conocimientos esenciales del césped, la tipología o las tareas básicas que necesita cada tipología.

Además el taller, organizado por el mayor Garden Centre de la Costa del Sol, estará impartido por un profesional en la materia, Saül Herrera, ingeniero técnico agrícola. La entrada será totalmente gratuita.

“Este mes el momento de preparar las tareas previas en torno al cuidado de nuestro césped como escarificarlo por si se ha formado fieltro sobre el suelo, abonarlo, airearlo con pequeños agujeros en la superficie para que pueda asimilar correctamente el agua y los nutrientes o poner a punto nuestro cortacésped. Desde Agrojardín apostamos por ofrecer formación continuada a todos los amantes de la jardínería que cada día son más numerosos en la Costa del Sol”, afirma la directora de Agrojardín, Victoria Huertas.

Para inscribirse en el taller es necesaria una inscripción previa, se puede realizar en el teléfono 952 79 62 31 o en el mismo Garden.