El Ayuntamiento amplía el horario de apertura de los cementerios hasta el 2 de noviembre

0
186

El Ayuntamiento de Algeciras ha decidido ampliar el horario de los cementerios municipales hasta el 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y de la festividad de Todos los Fieles Difuntos, según ha informado el concejal responsable de este servicio, Ángel Martínez.

El edil explica que durante estas fechas tanto el camposanto antiguo como el parque-cementerio de Botafuegos registran un incremento en el número de visitantes que se acercan para honrar y depositar flores en las sepulturas de sus seres queridos, por lo que ambas necrópolis tendrán un horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde.

Durante estos días los dos cementerios están siendo objeto de trabajos de mejora, adecuación y adecentamiento, a fin de que los miles de personas que los visitan en este periodo dispongan de los mejores servicios en las condiciones más óptimas posibles.

Asimismo, en los próximos días el Consistorio dará a conocer las fechas y horarios de las celebraciones religiosas que tendrán kugar en ambos recintos en memoria de quienes allí reposan.