El Parque Botánico Orquidario de Estepona acogerá la celebración de la IX Feria de Orquídeas y Plantas de Colección

0
127

Los próximos días 4 y 5 de noviembre se celebrará en el Parque Botánico Orquidario la IX Feria de Orquídeas y Plantas de Colección de Estepona.
En esta edición, el evento contará con la participación de ocho expositores-vendedores, la mayoría de la provincia de Málaga, que ofrecerán un amplio muestrario de orquídeas, tanto de decoración como de colección, como son Flora del Trópico (Madrid), y Pantrópica (Málaga), cultivadores de orquídeas; begonias de colección y aráceas, a cargo de Begonias & Más (Málaga); Todoplantbulbosas (Sevilla); Bromelias BCN (Barcelona); Viveros El Jardín (Valencia); TropicPlants (Málaga); y Cactus Málaga (Málaga).
Además de suponer una gran oportunidad para contemplar la fantástica colección botánica del Orquidario y aprender más sobre el arte y cultura de las orquídeas, la feria incluye la celebración de tres talleres prácticos de cultivo y floración de orquídeas, que tendrán lugar el sábado 4, a las 11:00 y a las 17:00 horas, y el domingo 5, a las 11:00 horas. Para asistir a los talleres, que se celebrarán en el exterior de las instalaciones en el Parque Botánico Orquidario, tan sólo hay que exhibir el tique de acceso al Orquidario, cuya entrada tiene un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.
Dado que el aforo los talleres estará limitado, es necesario reservar plaza en el Email info@orchidariumestepona.com. Los interesados también podrán hacerlo llamando al teléfono del Orquidario: 951 51 70 74, dentro del horario de atención al público (de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas).
La Feria de Orquídeas es de libre acceso y gratuita, y estará abierta a los paseantes de 10:00 a 19:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo.