Inicio Algeciras Información Actualidad Algeciras El Ayuntamiento limpia las playas algecireñas tras el paso del temporal de viento de Levante

El Ayuntamiento limpia las playas algecireñas tras el paso del temporal de viento de Levante

0
El Ayuntamiento limpia las playas algecireñas tras el paso del temporal de viento de Levante

El Ayuntamiento está ejecutando en estos días tareas especiales de limpieza en las playas algecireñas, a fin de retirar todos los residuos arrojados por el mar como consecuencia del fuerte temporal de viento de Levante que ha reinado en la zona durante estos días, según ha informado el concejal responsable de este departanento, Ángel Martínez.

El edil ha explicado que a pesar de la intensidad del viento, las infraestructuras existentes tanto en El Rinconcillo como en Getares no se han visto dañadas, por lo que los trabajos que están siendo realizados se llevan a cabo con mayor facilidad.

Además, el personal de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento de playas, está retirando y distribuyendo la arena que el viento ha movido y se ha acumulado en distintos puntos de ambas zonas.

“Aunque desde el equipo de Gobierno trabajamos a lo largo de todo el año para que nuestras playas se encuentren en las mejores condiciones, es en momentos como estos cuando se deben incrementar esas actuaciones”, ha indicado el edil.