El Ayuntamiento renueva la iluminación de las rotondas en la Avenida Carlos Cano

0
205

El Ayuntamiento de Algeciras continúa trabajando en la renovación de los sistemas de iluminación en distintos puntos de la ciudad. En concreto, estos últimos día se ha venido actuando en cuatro rotondas ubicadas en el acceso principal a la zona de Campo de Golf, San García y Getares como es la Avenida Carlos Cano.

Se trata de una actuación englobada en las tareas que lleva a cabo la Delegación de Parques y Jardines que dirige, ahora en funciones, Ángel Martínez, quien ha destacado que se están poniendo en valor estos elementos de control del tráfico en una zona que durante la época estival ve cómo aumenta la afluencia de personas y vehículos al tratarse de la vía que une de manera directa el casco urbano con una de las playas emblemáticas de la ciudad, Getares.

“Además de embellecer y realzar estas rotondas – explica Martínez –, conseguimos aumentar los niveles de seguridad del tráfico e incidir en otra cuestión que se plantea como una prioridad para este equipo de Gobierno como es la optimización del gasto al tratarse de una renovación a base de sistemas tipo led que conllevan un importante recorte en el consumo energético”.