El grupo municipal socialista exige al alcalde del pp que solucione el conflicto de playas

0
75

ALGECIRAS. “Los trabajadores del Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Playas comenzarán de nuevo las concentraciones a partir del día 1 de Septiembre para demandar el inicio de unas negociaciones del convenio colectivo que hasta la fecha el alcalde del Partido Popular se ha negado a escuchar sus demandas, todo lo contrario ya que ha intentado desacreditarlos y humillarlos”, afirma Francisca Pizarro concejala socialista.
“A lo largo de todo el verano los usuarios de las playas del Rinconcillo y Getares hemos sufrido las consecuencias de la nefasta gestión de gobierno que se ha hecho en esta delegación con la complacencia de un alcalde en Sotogrande. Unas consecuencias que se pueden ver en la falta de limpieza, en la falta de arena, en la falta de mantenimiento de las instalaciones y un largo etcétera que reiteradamente hemos denunciado a lo largo de este año y que esta mala gestión política trata de suplir sólo con el esfuerzo del trabajo de los operarios de la delegación de Playas, sin realizar ningún tipo de inversión ni negociación con los trabajadores de este servicio”, declara la concejala socialista.
“La soberbia y prepotencia política del alcalde del Partido Popular, le impide reaccionar ante la situación caótica de la Delegación de Playas que el Grupo Municipal Socialista hemos denunciado. No debemos olvidar que el alcalde es el máximo responsable de la nefasta gestión del Servicio de Playas y de las condiciones precarias en las que se encuentran los trabajadores y el delegado de Playas Segundo Avila es incapaz de dar una respuesta eficaz”.
Un alcalde que junto con su equipo de gobierno vive en otra realidad distinta a la que estamos viviendo en nuestra ciudad y que han demostrado una total falta de conocimiento y sensibilidad de los problemas de los algecireños en el tema de playas e incendios”, continúa Francisca Pizarro.
“El grupo Municipal Socialista instamos al alcalde del Partido Popular, en primer lugar que cese al delegado de playas Segundo Ávila y en segundo lugar, que se siente con los trabajadores del Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Playas, que guarde su soberbia política y se siente a escuchar las demandas de los trabajadores de este servicio. El alcalde no debe de olvidar que es un servicio público que se paga con los impuestos de todos los algecireños.