Empieza la colocación del conjunto de letras en la Acera de la Marina, que formarán la frase: “Algeciras: Una manera de hacer Europa”

0
81

Han comenzado los trabajos para la colocación del conjunto de letras en la Acera de la Marina, que formarán la frase: Algeciras: Una manera de hacer Europa. Las letras son de aluminio fabricadas al fuego, lacadas de larga duración con color gris plata, con una altura de 130 cm y un ancho total del conjunto de 18 metros.
El suministro y colocación de las letras le fue adjudicado a la empresa WU Creations 2015, y cuenta con un presupuesto de 10.704 que están financiados con Fondos Feder de la Unión Europea, en el marco de la Estrategia DUSI Barrio de la Caridad Puerta de Europa.
Las letras van situadas en el espacio que resultó del retranqueo de un muro medianero en la Avenida de la Marina esquina con la Calle Segismundo Moret, y vienen a sumarse a las iniciativas llevadas a cabo con el fin de regenerar, mejorar y definir esos espacios desde el punto de vista paisajístico, así como desde la pretensión de potenciar una mejora de la imagen urbana.