La Media Maratón ‘Ciudad de Algeciras’ un éxito de participación

0
28

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha dado el pistoletazo de salida a la novena edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Algeciras’ que ha salido del Estadio Municipal Enrique Talavera y tendrá un recorrido.

También han estado presentes los concejales delegados de Juventud, Francisco Arango, y de Coordinación, Vicente Palomares; concejales de otros grupos políticos de la Corporación Municipal; y la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz (UCA), Maria de la Luz Martín.

El recorrido de 21´097 Kms ha dado inicio desde el Estadio Enrique Talavera, para seguir por distintas zonas de la ciudad, hasta volver al origen. Tras su finalización se ha llevado a cabo la entrega de premios de las distintas categorías: Júnior –Promesa (18 a 22 años), Senior (23 a 34 años), Veteranos A (35 a 39 años), Veteranos B (40 a 44 años), Veteranos C (45 a 49 años), Veteranos D (50 a 54 años), Veteranos E (55 a 59 años), Veteranos F (60 a 69 años), y Veteranos G (70 años y posteriores).

Así, Juliá ha felicitado a los ganadores, en especial a los de la absoluta masculina Bouchaib Nasr, Fidel Ruiz Torres y Antonio Jesús Serrano; así como a las de la absoluta femenina Kim Baglietto, Elsa Melcón y Rosa María Villegas.

Además ha dado las gracias a los organizadores y patrocinadores de este evento por su ayuda y colaboración para hacerlo realidad, especialmente a las delegaciones municipales de Deportes, Seguridad Ciudadana, Limpieza, Comunicación y Alcaldía; Policía Local, Policía Portuaria y Protección Civil; Emalgesa; Universidad de Cádiz (UCA); Club de Atletismo Bahía de Algeciras; Unión Ciclista de Algeciras; EVOS; Cupra Turial; La Pxta Calle; Grillaera; Campea; Carrefour; Lobo; Bar Pepe Troya; Bar Boris; Algeciras CF; Damex Udea Algeciras; Club Balonmano Ciudad de Algeciras; Opera 17; Don Caramelo; Clínica de Pie Rocío Cuervo; Las Duelas; la Farmacia Bahía del Rosario; Humanline; y la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja.

Finalmente, ha puesto en valor esta actividad deportiva, que cumple ya nueve ediciones, y ha asegurado que “cada año se constituye como todo un éxito de participación, suponiendo unas jornadas de referencia para los amantes de esta disciplina de toda la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí