La trigésimo primera edición de la Palma de Plata se celebrará el 16 de noviembre

0
24

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido un encuentro de trabajo en la mañana de hoy con el presidente de la Peña Flamenca Sociedad de Cante Grande, Carlos Vargas, en la cual se ha fijado para el 16 de noviembre la celebración de la trigésimo primera edición de la Palma de Plata, además de coordinar las actividades paralelas que se llevarán a cabo los días previos a la entrega del galardón.

Cabe destacar que la celebración de este prestigioso evento, del que más adelante se dará el nombre del homenajeado, coincidirá con la conmemoración del Día Internacional del Flamenco.

Además, desde la Peña se ha trasladado a la responsable municipal la posibilidad de realizar un festival, con duración de un día y en el mes de agosto, que gire entorno a la figura de Ramón de Algeciras.

Pintor ha calificado como “productiva” la reunión con el Cante Grande, destacando que “uno de los eventos importantes que celebramos cada año, como es la Palma de Plata, coincida con el Día Internacional del Flamenco, poniendo el broche de oro a una semana que estará repleta de flamenco en una fecha tan especial para Algeciras como es el décimo aniversario de la muerte de Paco de Lucía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí