Pablo Lara, nominado a dos premios Ondas

0
34

Los premiados se conocerán el día 10 de abril a las 18:00 horas, en directo en la Ser en el programa de Francino.

Modo Noche es una ficción sonora de terror y misterio en audio binaural 3D protagonizada por Aura Garrido, Daniel Ibáñez, Paula Iwasaki y Gonzalo Ramos.

«En una emisora local a punto de cerrar, tres antiguos amigos, recién llegados a la treintena, vuelven a reunirse para realizar el programa que crearon en su adolescencia y abandonaron tras la muerte del cuatro miembro del grupo. Ahora, revisarán el miedo desde otra época de su vida, con distinta perspectiva y problemas. Pero, como entonces, inventar historias de terror tiene sus peligros…»

«Modo Noche» es una ficción sonora que se desarrolla en dos tiempos. La acción principal transcurre en 2022, donde Martín, Jan y Alicia, ya adultos, reviven el programa de radio «Modo Noche». La serie también cuenta con flashbacks del programa original, que se emitía entre 2006 y 2009.

Esta inquietante y terrorífica ficción sonora está concebida para ser escuchada con auriculares y disfrutar así de una experiencia inmersiva que busca transportar a los oyentes para que, junto a los personajes, vivan esta historia de forma intensa.

Los creadores de “Modo Noche” son Pablo Lara y Bruno Teixidor, y el equipo está integrado por Adrián Velasco como diseñador sonoro; Paula Iwasaki, con la voz de Alicia; y Aura Garrido, con la voz de Janire. La música original es creación y está interpretada por el también sanroqueño Miguel Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí